Entras en una modesta oficina normal para una lectura de tarot. El lector comienza a trazar las cartas y charlando agradablemente pero de repente una mirada oscura cruza su rostro. Con gran preocupación en su voz, ella toma su mano y comienza a hablar de la \»energía negativa\» que le rodea. De repente sus ojos se vuelven más amplia, exclama: \»alguien ha puesto algo en ti! Has sido maldecido! \»Estás asustado pero secretamente aliviado. Ahora ya sabes por qué su vida es una mierda. No puede ser sus opciones – tiene que ser una maldición! No es tu culpa!
Y fue entonces cuando el lector comienza a poner en espesa como la peor clase de vendedor de coches usados. Comienzan implorando a obtener una \»limpieza\» o \»curación\» (y, por supuesto, sólo ellos pueden hacerlo por usted).
Será \»sólo\» le costará barato.
Ahora bien, si usted es un tipo vulnerable (que es lo que el lector está esperando), puede tener miedo suficiente para sacar el dinero de su billetera en el lugar y obtener su \»curación\». Pero ¿adivinen qué? No se detiene allí. Antes de mucho tiempo, te has pasado un montón de pasta y ha añadido una gran cantidad de ansiedad supersticiosa a su vida.
Acabas de ser estafado. Ouch.
Pero antes de patear por ser un tonto, déjenme decirles esto: se da más de lo que sabe y muchas de las personas que caen en este schtick son razonablemente inteligente, gente normal. Y la mayoría de las personas que trabajan en las artes psíquicas son decentes, trabajadoras, honradas y amables. Es el raro pocos que estafar a la gente y dar a los lectores honestos un mal nombre.
Si usted conoce los signos de alerta simples, usted puede minimizar el riesgo y ser capaz de irse con el dinero (y el orgullo) intactos. Esto es lo que usted necesita para tener en cuenta:
Pesca de información. Si el lector constantemente le hace preguntas, que no están haciendo una lectura. Usted debe ser el que hace las preguntas, no ellos.
Solicitud de mano dura. Que llamar a casa, que le insta a llamar a ellos, tratando de atraer a usted en – cualquiera de estas tácticas son una gran bandera roja. Un lector NUNCA debe molestar a los negocios. Sólo se debe ir a un lector cuando se siente la necesidad de ir. Período.
Métodos de marketing dudosas. Hace años, tuve un cliente que tiene tres cartas del tarot misteriosas en el correo junto con una carta alarmante de un lector que decía que tenían
\»información especial\» para ellos y que se necesita para llamar dentro de 7 días o de lo contrario \»el riesgo de perder una gran oportunidad”.
Deja una respuesta