El Tarot esotérico ve mucho más allá. Es una forma muy diferente de visualizar cualquier aspecto de la vida cotidiana y también espiritual. Las tarotistas no se quedan en una visión banal de las cosas, en los aspectos simplemente superficiales o materiales. Con el Tarot se profundiza llegando a términos espirituales y profundos de las personas, ya que para las videntes es la única forma de encontrar soluciones reales a los problemas con los que llegan sus clientes.
De hecho, si lo piensas, quedándonos con lo superficial jamás podremos llegar al meollo de ningún asunto que nos esté haciendo sentir mal o planteándonos cualquier tipo de duda. Y es que, como sabrás, los humanos somos bastante más complejos de lo que podemos llegar a parecer.
Las mejores tarotistas bien saben de lo que estamos hablando. En muchas ocasiones han atendido a clientes que pensaban que sus pesares se basaban en aspectos superficiales y/o materiales, sin embargo, para encontrar el motivo del malestar o la solución o respuesta a sus preguntas, lógicamente, ha sido necesario indagar profundamente con el tarot esotérico. Además, para ellas no basta con llevar a cabo la lectura de las cartas y la predicción, sino que es muy importante la conexión y la empatía para poder llegar a la persona que le solicita la ayuda y dar rienda suelta a sus dotes adivinatorias de forma efectiva.
Está claro que las tarotistas no ven solo un cliente, ven más allá, no solo en lo que respecta a la lectura consiguiendo obtener datos desconocidos tanto del futuro como del pasado y del presente, sino que tratan en todo momento de conectar con cualquier persona que recurran a ellas. Eltaroteconomico.com es una de las webs en las podrás encontrar a estas pitonisas que se entregan al máximo a su trabajo, llevándolo a cabo más que como un empleo como una pasión. Solo de esta manera se consigue total efectividad en sus tiradas de Tarot, a través de las cuales ayudarán a cualquier persona que solicite sus servicios.
La efectividad del Tarot Esotérico
No importa cuál sea tu preocupación o tu pregunta, sea lo que sea lo que te está torturando y quitando la tranquilidad, consultando a cualquier vidente de las que puedes encontrar en estas webs saldrás de dudas y te quitarás un peso importante. A veces, por más que intentemos salir del bache en el que nos encontramos, somos incapaces de hacerlo porque no tenemos las herramientas necesarias para ello. Ellas sí las tienen. El don natural que les ha sido otorgado es más que suficiente para despejar cualquier duda o desvelar esa información que desconoces y te trae de cabeza.
Las cartas del Tarot esotérico son la herramienta por excelencia de estas profesionales, que trabajan cada día por el bienestar de las personas. A través de ellas se facilitan y se potencian las predicciones, consiguiendo así la pitonisa canalizar su capacidad. Pero no solo eso, descubriéndote esos datos que desconocías, ellas aprovechan para servirte, de alguna manera, de guía personal y espiritual, yendo más allá de una mera lectura de cartas y orientándote para que dejes de sentirte tan perdido.
Y es que la información que obtienen es suficiente para sacar conclusiones claras y ofrecer consejos útiles y eficaces desde el conocimiento. Así pues, además de predecir algunos aspectos del pasado, presente y futuro que puedan serte de utilidad, pueden ser, sin duda, las mejores consejeras.
Ahora vamos a adentrarnos en los orígenes del Tarot esotérico, que se remontan a tiempos bastante lejanos. Aunque es difícil determinar una ubicación, muchos afirman que remanece de las enseñanzas del libro de Thot. Se trata, según cuenta la leyenda, de un libro prohibido que fue sepultado en las aguas del Nilo, una especia de manual de conocimiento, pero no muestran la cultura egipcia ni tampoco se han hallado pruebas arqueológicas que relacionen las creencias del Antiguo Egipto con el sistema que plantea el Tarot esotérico.
Otros ubican sus orígenes en la época medieval, tal vez más posible pues las cartas del Tarot muestran una forma de vida y arquetipos más acordes con esta época. Quizás los gitanos serían los que se encargaron de llevar el Tarot y la adivinación por Europa y tal vez por otros países. En realidad, sus orígenes no están demasiado claros, pero aparecen distintos Tarots muy parecidos en diversos lugares, China, por ejemplo, pero solamente existe un diccionario fechado en el año 1678 que hace referencia al Tarot en este país en concreto.
Como ves, el Tarot no es solo una baraja de cartas, es mucho más que eso. Cuenta con una historia milenaria, lo cual quiere decir que se trata de una mancia que ha perdurado por y para la humanidad durante siglos y siglos. Si te hacen una lectura de Tarot sé consciente de que va mucho más allá de la lectura.
Deja una respuesta