Entra en el derecho de pensar. Acérquese a su lectura con la apertura. Si viene con un \»probarlo para mí\» actitud escéptica, usted está poniendo su lector en una posición hostil y defensiva que nunca es propicio para una buena lectura. Además, nunca jamás obtener una lectura si está ansioso o histérica. Un marco desesperada de la mente sólo escuchar lo que quieren oír, para bien o para mal.
Escriba sus preguntas antes de venir. No hay nada peor que salir por la puerta y olvidar la \»gran pregunta\» que le quería preguntar. Tener una lista te mantiene enfocado y organizado y asegura que obtiene las preguntas importantes contestadas.
Tape su lectura. Esto le permite centrarse en la lectura en lugar de tomar notas. Además, es muy útil para la reflexión posterior. (Para que conste, yo prefiero tomar notas cuando tengo la lectura que yo sepa nunca escuchar una grabación, pero eso es sólo conmigo.)
No seas vago. Haga preguntas específicas. Sea directo y al grano. Además, asegúrese de hacer preguntas que permitan a su situación (por ejemplo: \»¿Qué puedo hacer yo para conseguir _______?\») Y por favor, resista la tentación de \»probar\» su lector arrastrando una cortina de humo a través de la pregunta. Una petición sincera del universo crea respuestas honestas y claras.
Dale tiempo para que las cosas se filtren. Evite la tentación de volver atrás y volver a la lectura sin permitir tiempo suficiente para pasar. Entrando y golpeando la misma pregunta una y otra vez sólo conduce a un lector frustrado y mensajes contradictorios. (Mis tarjetas se ponen muy maleducado cuando la gente agresiva haciendo las mismas preguntas con demasiada frecuencia.)
En cualquier empresa orientada al servicio (sí, la lectura del tarot es uno), es imprescindible que usted sea un buen consumidor.
Si usted ha hecho su tarea, usted será capaz de acercarse a la lectura con la confianza, la apertura y una agenda clara. Y esa es la receta perfecta para una gran lectura del tarot.
Deja una respuesta