Lectura del Tarot nos puede ayudar a llegar a conocernos mejor, y para entender por qué hacemos las cosas que hacemos. El Tarot no es magia – es una herramienta que nos ayuda a aprovechar la mayor conciencia y comprensión de la naturaleza humana a través de una combinación de simbología y la psicología.
No creo que ninguno de nosotros deba tomar decisiones importantes de la vida basada?solamente en las cartas del Tarot, o I Ching, o numerología, o cualquiera de las otras herramientas que las personas utilizan para su divino pasado, presente y futuro. Estas herramientas sólo nos orientan y nos permite ver patrones o posibilidades. Pero si creemos que hay algo de verdad en las lecturas del Tarot, entonces tal vez nos estamos abriendo a la orientación de una fuente superior. Después de todo, ¿por qué las cartas caen como lo hacen? Si tienen una extraña habilidad para poner a cero adentro en nuestras debilidades secretas y los sueños, ¿por qué sucede eso? ¿Es el universo de responder a nuestras preguntas, o estamos inconscientemente influyen en la manera de la caída tarjetas?
El por qué es menos importante que el hecho de que funciona (aunque esas son preguntas interesantes para reflexionar). Las tarjetas se pueden utilizar como una ayuda para el asesoramiento poderoso cuando se trata de tomar decisiones difíciles de la vida – siempre y cuando usted recuerde que usted todavía tiene libre albedrío, y que sus opciones son aún el suyo propio.
Consejo con las cartas
Si sabes lo que quieres consejos sobre, no dude en hacer la pregunta al comienzo de su lectura. Siéntese en silencio y recoger sus pensamientos, y hacer lo que pueda para sentirse en contacto con sus sentimientos, tarjetas, y todo lo que nos une a la tierra. Tal vez usted quiere consejos sobre si debe dejar el trabajo. Así que pide. Sólo recuerde que el Tarot le ofrece posibilidades y resultados probables – no será un simple sí o no como respuesta. Si eso era lo que quería, podría usar o tirar papelitos de un sombrero, o pregunte a su chofer amable. El Tarot es una herramienta para comprender mejor y para tomar decisiones.
Sus intenciones son importantes cuando usted lee sus cartas. Si usted presenta su propagación y darles una rápida una vez más, va a ser fácil descartar las respuestas si no inmediatamente parecen ser lo que quería oír.
Deja una respuesta