Mi investigación me llevó a explorar diversos callejones, muchos libros y ejercicios, hasta que finalmente me sentía preparado para experimentar con las cartas en las áreas de la adivinación y la orientación. Hice tres-cuatro diferenciales (con un diseño específico de las tarjetas en un patrón que se llama un spread) para mí, hacer preguntas relacionadas con diferentes áreas de mi vida. Pero cualquiera que sea cuestión se plantea para el oráculo, que fue contestado por la misma tarjeta, la tarjeta de salud. Me quedé perplejo, irritado y, finalmente, convencido de que las cartas no eran de ninguna manera se conecta a mis preguntas. Yo los guarde, pensando que había llegado a la final de la jornada. Yo estaba en perfecto estado de salud y no había absolutamente ninguna razón para que la tarjeta a aparecer.
Usted puede imaginar mi sorpresa cuando dentro de un mes, me encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Jaslok en Mumbai! Vivíamos en Jabalpur, en Madhya Pradesh, y tuve que ser llevado a Mumbai bajo supervisión médica. Yo estaba casi inconsciente y gravemente enferma. La fiebre de bajo grado, que había sido completamente desapercibido, se había convertido en una enfermedad grave llamada tuberculosis miliar.
Durante más de una semana, yo vivía en la zona de penumbra del delirio y la fiebre alta, pero luego, muy despacio, me he recuperado. El primer pensamiento que vino a mí cuando mi cabeza estaba despejado-, ¿cómo las tarjetas de saber que me iba a enfermar? ¿Qué estaban tratando de decirme? ¿Cuál habría sido el resultado hubiera tomado la advertencia de las tarjetas en serio y me compré un examen médico? ¿Me habría evitado este problema de salud que sufren y los malos? Todas estas preguntas hicieron estragos en mi mente.
Continuara…
Deja una respuesta