La experiencia me afectó mucho y me puse a buscar en el Tarot con nuevos ojos. Sin embargo, tuve que entender la forma en que trabajó. Tuve que encontrar mi propio vocabulario para expresar su esencia. Yo había experimentado algo inusual, pero que era esencial para saber más sobre él. Lo hice lecturas de Tarot y anotó las cartas que aparecieron. También he tomado nota por la orientación que ofrece cada tarjeta y volvió a ella más tarde para ver cómo se había elaborado. Las cartas del Tarot se le ocurrió una visión inesperada, sorprendente y percepciones soluciones simples a problemas que se les plantean. Empecé a hacer lecturas de Tarot para los amigos y gente que vino a través de amigos y poco a poco, la voz sobre mis interpretaciones propagación. De alguna manera, un periódico se enteró de ella y su periodista Carol Andrade, hizo una historia sobre mí en la tarde. Pronto, estaba inundado con peticiones de lecturas de Tarot.
El cuaderno de bitácora que me quedé me ayudó mucho en mi investigación. Entré en cada lectura que he dado asilo y les pidió que me diera información y me dicen cómo funcionaba. Casi setenta hasta setenta y cinco por ciento de las respuestas mostró que el Tarot tenido resultados sorprendentes. Por ejemplo, un juez jubilado del Tribunal Superior de Dehradun, que llegó a Mumbai para una operación de hernia, tuvimos una experiencia increíble con el Tarot. Luego hubo una esteticista con una historia sorprendente y bello. Hay varios ejemplos que muestran cómo misteriosamente Tarot trabajado, las historias que he narrado en el tercer capítulo de este libro.
También hay algunos casos en Tarot no funcionó. Cuando alguien trató de ocultar la verdad, las cartas que aparecieron fueron desconectadas. Si alguien trató de disparar el oráculo haciendo preguntas falsas, las cartas no revelan nada. Recuerdo a una mujer que en realidad quería preguntarle acerca de su relación extramatrimonial, pero fingió que su amante era su primo, y otra mujer preguntando por su hijo ilegítimo, pero decir que el niño era su marido. Las cartas que le ocurrió no tenía patrón, el sentido y no hay historia que contar. Eran cartas al azar y sin sentido. Fue sólo cuando estas personas confesaron que las tarjetas cambiado dramáticamente.
He descubierto que el Tarot funciona mejor cuando se acerque a las cartas con objetividad, con respeto y una mente abierta, sin que ninguna creencia ni incredulidad. Todo lo que necesitas es tener un deseo sincero de conocimiento.
Deja una respuesta