Si un As de Bastos se presenta en una tirada, que traería el poder y la fuerza de la energía en la lectura. Esto podría significar muchas cosas. Si la pregunta de una persona para el tarot implicó un nuevo esfuerzo, es posible que esté muy contento de encontrar esta tarjeta en su propagación, ya que pueden sentir que seguramente indica éxito. Sin embargo, esta tarjeta no representa tal cosa por su cuenta.
Es más probable que signifique que esta persona se está enfocando toda su energía en este esfuerzo. Puede significar que deberían centrarse más energía y fuerza en su proyecto con el fin de tener éxito. Y, como siempre, las otras cartas de la expansión debe ser trabajado en el significado. Las principales tarjetas de arcanos que aparecen junto con este as sin duda altera el significado de nuevo.
Buscando el movimiento
A menudo, los ases son una indicación de que algo está en las obras. Algo puede estar cambiando o empezando.
Si hay indicios negativos junto con el as esto todavía puede significar un cambio. El lector debe tener cuidado de comprobar todas las interconexiones y cómo encajan con la pregunta que se hace. Tal vez un cambio que es desde hace mucho tiempo se indica con un as y la negatividad que está que lo rodean demuestra que este es tal vez un cambio que esta persona está retrasando o ignorar.
¿Quién es el jefe?
Especialmente cuando un As aparece junto con uno o más arcanos mayores, el significado debe ser considerado muy cuidadosamente. El as es siempre una carta poderosa pero cuando las principales tarjetas de arcanos traer una fuerza poderosa para la lectura, así, esto puede ser un indicio de una batalla de poder o de la estructura y la pregunta que se hizo bien puede ser respondida por esto.
No pueden, sin embargo. La aparición de varias cartas fuertes también podría significar que muchas fuerzas poderosas están en el trabajo, en un esfuerzo unificado. Las posiciones de todas estas tarjetas deben ser tomados en consideración para que la potencia de la ACE puede ser colocado correctamente.
Los Aces menudo significa el comienzo de una especie y otras tarjetas puede ser más indicativa del tipo de cambio que se está iniciando mientras que el as puede indicar la fuerza de este cambio.
En general, los ases son una buena carta en un pliego. Indican algo poderoso y eso casi siempre significa que ahora es un momento crucial en la vida de la persona que presenta la cuestión.
Deja una respuesta