Más y más gente en estos días está usando lecturas del tarot para ayudar a predecir su futuro y orientar la toma de decisiones. De hecho, la mayoría de las personas que habitualmente leen o tienen sus cartas del tarot leer a ellos le dirá que las cartas del tarot son una fuente muy poderosa de información y, si se interpretan correctamente, puede permitir a la gente para predecir con precisión el futuro y por lo tanto tomar decisiones muy buenas ante la vida cambio de los acontecimientos. Al igual que con cualquier otra práctica espiritual alternativa, hay desgraciadamente muchos escépticos que critican o menospreciar las prácticas místicas como la lectura del Tarot.
Por lo general estas personas simplemente tienen miedo del poder de las artes espirituales, y encontrar formas no convencionales de conocimiento confrontar o perturbador. Si usted es serio sobre el aprendizaje de la adivinación del tarot, o simplemente sienten curiosidad acerca de lo que se podría ganar de tener sus tarjetas usted lee, usted no debe dejar que disuadirlo escépticos. La verdad es que muchas formas de conocimiento se derivan de fuentes inexplicables que se resisten a restricciones convencionales como la ciencia y la medicina. Los secretos de las artes mágicas sólo se revela a los que ellos vienen con mentes y corazones abiertos.
De hecho la lectura del tarot es un arte complicado y profundamente espiritual que se basa en la sabiduría inherente de las tarjetas, así como sus propios poderes de adivinación intuitiva. Cualquier persona puede aprender a leer las cartas del tarot, pero sólo un puñado de individuos verdaderamente dominar el proceso, porque hay muy pocos entre nosotros que sea capaz de combinar la autoridad antiguo y mágico de las tarjetas con sus propias capacidades intuitivas. Por ejemplo, la primera vez que tenía mis cartas del tarot leer cuando tenía sólo dieciocho años, tuve la suerte de ver a un lector muy experimentado. Me dijo entonces que ella vio que yo tenía poderes muy intuitivos y que finalmente empezaría a usar estos poderes mí mismo.
Su predicción fue correcta, y algunos años más tarde comencé a aprender la lectura de cartas del tarot mí mismo. He estado haciendo durante los últimos doce años y ahora tiene un negocio pequeño pero próspero en mi propia comunidad.
Deja una respuesta