Nunca duerma con sus clientes. Eso es una obviedad, ¿no? Aparentemente no , porque he oído hablar de los lectores haciendo precisamente eso. Su base de clientes no es su piscina de citas. Toma un poco de clase y mantener las manos y los ojos de su baraja de tarot en su lugar.
En ocasiones, encontrar una manera de honrar y recompensar a sus mejores clientes. Tal vez un \»cliente del mes\» o una oferta especial para su tripulación en el interior. ( Todas las Navidades , me recoger unos pocos clientes y enviarlos certificados de regalo para lecturas libres. A ellos les encanta y es una manera para mí expresar mi agradecimiento. )
Si usted no se siente una conexión con un cliente , entonces no aceptar su dinero. En lugar referirlos a otro lector que puede ser un mejor ajuste. Esto ocurre a veces por causas ajenas al cliente – simplemente no hay un ambiente actual . Es mejor para enviarlos a una persona que puede trabajar bien con ellos en lugar de tratar de forzar.
Si un cliente no quiere hacer negocios con usted nunca más , no lo tomes como algo personal. Usted no es dueño de ellos y ellos son libres para ver quien les plazca .
El cliente no siempre tiene la razón – pero ellos merecen ser tratados bien. Ponga un poco de cuidado y profesionalidad en su negocio y tanto usted como su cliente se irá satisfecho.
\»Tratar con la gente es probablemente el mayor problema que se enfrenta , especialmente si usted está en el negocio . Sí, y eso también es cierto si usted es un ama de casa , arquitecto o ingeniero \» .
Deja una respuesta