Algunos clientes son olvidadizos – les permiten registrar sus lecturas. Si usted está haciendo lecturas de teléfono, considere la grabación de las lecturas para ellos. Ofrezco esto como un bono a mis clientes y les encanta !
Si un cliente dice que \» ellos no quieren oír nada malo\» , sea atento y compasivo. Entregar su información con gentileza .
No hacer predicciones que toma el poder de las manos de los clientes. Siempre mostrarles estrategias si el futuro se ve un poco incierto . Recuerde, ellos pueden cambiar el curso en cualquier momento – resistir la tentación de jugar al tarot Dios.
Lo que se dice en la lectura , se queda en la lectura . Debe tener la confidencialidad de un sacerdote. Eso significa que no hay lecturas para compartir con otras personas , nunca. La información de su cliente debe ser sagrado. Sin embargo , si así lo desean compartirlo, ese es su negocio.
Nunca llame a un cliente para solicitar negocios. Insistente gente de ventas son repulsivo en todas las profesiones – y una plaga tarot suele ser un estafador . Tarotistas respetables nunca bug sus clientes.
Si un cliente hace algo que te molesta, tener un corazón a corazón con ellos. Tuve un cliente una vez que estaba haciendo algunos comentarios racistas. Cuando le dije que yo estaba ofendido , se detuvo y nunca lo hizo de nuevo .
Establecer límites sanos y publique sus políticas claramente de modo que sus clientes saben qué esperar. A veces la gente hace cosas tontas inocentemente.
Si usted está abierto acerca de sus reglas, usted tendrá menos dramatismo y tanto usted como sus clientes serán más felices por ello.
Deja una respuesta