Aprender a leer las cartas del tarot no tiene por qué ser un proceso difícil. De hecho, es una tarea muy agradable. Cuanto más tiempo le dedique a su comprensión será mejor para entender el arte de la lectura del tarot.
Para ser un buen lector del tarot, usted debe aprender a interpretar correctamente las tarjetas. Los mejores lectores del tarot son los que han aprendido a interpretar las cartas con sus asociaciones personales. Este no es el tipo de información que puede obtener de un libro. Por el contrario, se trata de su propia identificación puesta en las tarjetas y sus imágenes. Esto no quiere decir que los libros sobre el tarot no tengan un lugar en el proceso de aprendizaje. Ellos pueden ser una guía de referencia útil para cuando usted no esté seguro de algo. Ellos son un gran recurso para la historia del tarot, los diferenciales de tarot, y del significado general del tarot.
Si bien tener una buena comprensión de esta información es importante, el desarrollo de su propia relación personal con las cartas es una forma mucho más efectiva y gratificante para aprender el tarot y de tratar de memorizar la información de un libro. Para hacer esto usted tendrá que poner mucho de su parte para que se familiarice con las tarjetas. Por lo general recomendamos tomar media hora cada día para dedicar a estudiar y llevar un diario. Es importante que lo haga en un lugar donde te sientas relajado y tranquilo. Usted también querrá asegurarse de que no se le interrumpa, a fin de tratar de evitar cualquier distracción.
Para empezar, tendrá que tener su propia baraja de tarot, un cuaderno y un bolígrafo. Elija un lugar en su casa que invite al descanso. Es posible que desee quemar incienso, encender algunas velas, o poner un poco de música suave. Deje de lado los acontecimientos del día.
Cuando se sienta listo, toma tu baraja de tarot y empiece a barajar. Trate de fijar su mente libre de miedos o expectativas. Cierre los ojos y relájese. Tómese el tiempo para reducir su respiración y sentarse con sus sentimientos. Si hay algo que escapa de entendimiento en usted, asegúrese de que este se apunte en su diario. A menudo, cuando no somos capaces de reconocer nuestros sentimientos o los problemas, nuestra habilidad para leer las tarjetas se desestabiliza. Es así que las emociones no procesadas tienen una tendencia a hacernos perder la objetividad y la neutralidad.
Regresaremos…
Deja una respuesta