Interpretaciones para el amor y las relaciones: Diez de Oros muestra a una mujer mirando a un hombre de una manera satisfecha. Mientras tanto, los dos están rodeados de diez monedas, dos perros, un niño y un anciano. Todo esto puede ser tomado como un buen augurio para una relación. Basta con echar un vistazo a los términos indirectos asociados a todos los que se describe anteriormente.
Para una relación, los términos representan una buena inversión, ya que están relacionados con el amor, la felicidad, la seguridad, la visión sobre el futuro y la consideración. En otras palabras, muestran que las dos personas están juntas porque sólo sé que son aptos para el uno al otro. Otro significado asociado con la tarjeta es cada vez mayor de bonos. Esto se puede utilizar para una relación que está llegando a la etapa de madurez. Pero la buena noticia es que aunque el período de luna de miel es más de los dos amantes, no dude en sueñan con tener un futuro juntos. Considérese afortunado si usted recibe esta carta del tarot para su relación.
Ahora los sentimientos, El diez de Oros hablan de la sensación de conjunto. El amor no es la única cosa que es muy fuerte aquí, pero también el sentido de pertenencia. En general, la carta representa los sentimientos que apenas se parecen muy permanentes en la naturaleza.
El Diez de Oros invertido muestra las monedas, los perros, niño, anciano, e incluso el hombre y la mujer escapaba. Esto implica que el amor, la felicidad, la seguridad, y la reflexión no se logrará en la relación. Otro significado de esto es triste. Para una relación, esto no implica un argumento, sino la pobreza de algún tipo que hace la lucha en pareja locamente.
En los casos relacionados con los sentimientos, invierte Diez de Oros es negativo por naturaleza, pero no del todo de mala manera. Esto se debe a que hace hincapié en que el amor sigue ahí, pero la capacidad de actuar en ella ha desaparecido debido a un entumecimiento de las situaciones de la mente o para mal.
Deja una respuesta