El Rey de Oros encierra muchos significados interpretativos, estos se detallan a continuación para conocer de cerca esta carta del Tarot.
Palabras clave:
– Ayuda, intelecto, materialista, conciencia activa, fiabilidad, carácter
Expresiones clave:
– Guía económica, persona de negocios, disposición consciente, persona atrevida y audaz, viabilidad y seguridad, persona adecuada y práctica.
Significado de la carta del Rey de Oros:
El Rey de Oros es una carta que gráficamente indica que un individuo ha logrado lo que quería, este logra finalmente sus objetivos y por lo tanto lleva a cabo sus intenciones. Esta carta nos indica que en su representación grafica se tiene a una persona activa de conciencia, que tiene carácter y un alto nivel intelectual que le permite estar un paso por delante de todas las situaciones.
Esta figura representa a una persona arrojada, activa que no tiene miedo del trabajo o del riesgo. Es una persona que se puede confiar, esta tiene una capacidad innata para la comunicación y las empresas. Si este “Rey” es alguien que se ha cruzado en su vida o que este individuo esta a tu alcance para compartir ideas contigo. Esta persona es alguien que puede ayudarte a llevar a cabo tus proyectos con el asesoramiento de su ser, esta persona te guiara a llegar en una dirección acertada.
Esta carta también puede indicar a usted que usted está actualmente pasando por momentos gloriosos de gran éxito financiero. El consejo en este caso es que disfrutes lo que tienes, y estés orgulloso en lugar de sentirte culpable, porque lo que tenemos es gracias al trabajo duro y honesto.
Como carta de obstáculos, el Rey de Oros le sugiere que usted puede llegar a ser demasiado obsesionado con sus objetivos económicos y por lo tanto corre el riesgo de denigrar sus relaciones personales. También usted puede estar demasiado incentivado en demasía por alguien cercano a usted para continuar con sus proyectos a todo vapor. Como carta futura esta carta es indicativa de los grandes éxitos que viene, y nos propone empezar a invertir en una relación amorosa, existente o una nueva por llegar.
Deja una respuesta