La Reina de Oros es otra de las cartas del Tarot que nos encierra muchos significados interpretativos, espiritualmente es una gran carta. La siguiente es la presentación interpretativa de esta carta.
Palabras clave:
– Ambiente, fiabilidad, seducción, nobleza, simplicidad y bondad.
Expresiones clave:
– Tener Sentencia, intuición materna, individuo firme y cumplidor, individuo creativo y lleno de recursos, verdadera generosidad y apasionado por la naturaleza.
Significado de la carta de la Reina de Oros:
La Reina de Oros nos lleva a un lugar seguro y tranquilo, rodeado de la madre naturaleza y que está totalmente integrado por todo lo que nos rodea.
Como vemos en la imagen de la carta, en ella se representa a una figura silenciosa, fiable, segura de sí misma y dispuesta a hacer todo por los suyos. Se trata de una figura típica de que en general tiene y ama los valores de las personas antes que la codicia.
Pregúntate a ti mismo, ¿cómo me identifico con este entorno? Esta figura inspira la calma, es envidiable y un tanto odiosa pero es tan perfecta a la vez. Recuerde siempre que la Reina de Oros representa una o más de sus facetas y por lo tanto sugiere que es muy probablemente que usted ame, tenga celos y hasta odio por dentro.
Esta mujer también puede apuntar a alguien cerca de usted, alguien de la familia o compañero(a) de trabajo, alguien a quien usted admira. Si esta carta llega en una posición de obstáculo, entonces usted podría estar dedicando tanto de sí mismo que a los demás, nos indica que con el tiempo esto permanecerá en el olvido. Esta carta en esta posición nos indica también que no debemos sacrificarnos demasiado por otros. Es el sentido general de esta carta cuando es lanzada en esta posición.
Deja una respuesta