Este es un puesto de invitado por uno de mis impresionantes concursantes Aprendiz Tarot, Iseke. Voy a estar con algunos de los puestos más comentarios de huéspedes de estos lectores de tarot jóvenes con talento en el futuro próximo. Asegúrese de ver por ellos!
Herramientas de adivinación son lenguajes que usamos para comunicarnos con nuestros sub o conciencia superior. De esta manera, se puede utilizar cualquier herramienta de adivinación para hilvanar letras, palabras y oraciones en ideas completas. Un cierto patrón de los granos de café significa una cosa. Un cierto sentido de movimiento de un péndulo significa otra cosa. Cualquiera sea el sistema de adivinación que uno usa (y en realidad, se puede utilizar cualquier cosa para este fin) se convierte en un lenguaje.
El Tarot, con sus niveles complejos de significado histórico y cultural, el arte, el simbolismo y la conexión con otros sistemas esotéricos, crea un lenguaje muy profundo con una gran cantidad de estudios dejado atrás. Eso significa que la hora de elegir Tarot como su lengua de comunicación, usted tiene un montón de profundidad para explorar sus circunstancias. Tarot es grande para realmente mirar la sutileza de un problema, como cualquiera que haya tenido una lectura o hecho uno puede dar fe!
Mucha gente puede pensar que las cartas del Tarot (o cualquier otra herramienta de adivinación) tienen una propiedad mágica de los suyos. Realmente, no tienen más propiedades mágicas a continuación, un lápiz o un pincel hacen! Poseen sólo la magia que usted pone en ellos. Al igual que la forma en que usted no recibirá una novela de un alfabeto propio, usted no conseguirá magia sin un médico. Una baraja de Tarot se encuentra en potencial, esperando a que vengas y te hacen algo de ella. Lo que se hace de ella es totalmente de usted, porque si bien existe un sistema bien establecido para la lectura de las cartas en su lugar, son su herramienta de comunicación cuando lo que lees!
Entonces, ¿qué significa eso? Esto significa que cuando usted se sienta con una baraja de cartas, tiene una rica gramática y el vocabulario presente para usted trabajar con. Esto se conoce comúnmente como el \»Pequeño Libro Blanco\» definiciones pero va mucho más allá de eso, ya que se basa en un conjunto de prácticas y experiencias de todos.
Al igual que los idiomas hablados, los lenguajes de adivinación crecen y evolucionan con el tiempo.
Deja una respuesta