El Diez de Oros tiene que ser una de mis cartas favoritas en una baraja de Tarot. Como algunos de ustedes saben, me gusta comparar las imágenes de las cubiertas diferentes y la interpretación de autor diferente de la misma tarjeta, para añadir profundidad a la piscina de los significados que se pueden extraer de. Las cartas que se ven en este post son de las cubiertas de \’temas\’, que no sean los Diez de Oros de la radiante cubierta Rider-Waite.
Tradicionalmente, cuando vemos a los Diez de Oros vuelta para arriba en una lectura que pensamos de las tradiciones familiares, el legado, la riqueza, la prosperidad, la seguridad de la familia, la herencia, y las generaciones. En su mayor parte creo que estas son las ideas generales, términos y palabras clave que utilizamos más a menudo con este diez. El pentáculos que ves en la tarjeta de arriba, son en forma de árbol de la vida, que también puede ser considerado como su árbol genealógico.
Arriba se ve el diez de oros del Tarot Llewellyn y el Diez de Escudos de la leyenda artúrica del Tarot. Ambas plataformas fueron creadas por el artista, Anna-Marie Ferguson. El tema central es retratado en cada tarjeta, pero la tarjeta de la leyenda da nombre a su ubicación, Camelot. Podemos ver la prosperidad se extiende a la comunidad debido al liderazgo del reino y el trabajo duro de todos. Todo el mundo se beneficia de la seguridad y la prosperidad establecida por los predecesores. Este es un tiempo de reuniones de clanes y participar en las tradiciones.
La riqueza de detalle en el Diez de Oros es tan rico como era de esperar en una tarjeta que indica la riqueza y la satisfacción, no sólo en el nivel material, sino también espiritual, emocional e intelectual.
Deja una respuesta