La carta de la rueda de la fortuna puede indicar una gran promesa en las relaciones amorosas.
En el amor esta carta indica que es el mejor momento para la pareja y su relación, esto por lo general coincide con los grandes cambios que también ocurren dentro de nuestras relaciones. Cuando la Rueda de la Fortuna aparece en una lectura del Tarot también significa que hay incertidumbre. La Rueda de la Fortuna es siempre un indicador de cambio lo único que se puede resaltar es que nada es permanente.
Esta carta también puede indicar una gran promesa en las relaciones amorosas es decir puede indicar un momento de apogeo para la pareja como un momento de incertidumbre en el amor, si usted ha tenido un período particularmente lento en su vida amorosa, la rueda de la fortuna a menudo indica que este ciclo está llegando a su fin. Se abren para permitir el trabajo destino y la suerte a su favor.
Es importante tener en cuenta que la rueda de la fortuna en la lectura del Tarot nos recuerda que hay altos y bajos de cada relación. Con la aparición de esta carta en la lectura del Tarot significa que puede haber la necesidad de hacer un balance en la relación. Este es el momento de preguntarse si en verdad vale la pena el compromiso. Después de todo, toda relación tiene sus altos y bajos. La verdadera cuestión que debe preguntarse es si el valor de su pareja y la relación para trabajar en los momentos difíciles.
En los peores casos, la rueda de la fortuna puede indicar la decadencia de una relación. Usted puede sentir como si usted tiene poco control sobre el resultado de la relación. En la lectura del Tarot Amor, la Rueda de la Fortuna le insta a no perder la fe en las cosas que con el tiempo cambiarán para bien .
En última instancia, un nuevo ciclo comenzará y una nueva dirección que le espera, bendiciones.
Deja una respuesta