El carruaje es la carta de la conquista y triunfo. Él representa la capacidad de controlar la propia energía en lugar de ser gobernado por ella.La representación de los dos caballos que representa las unidades de esta energía. Simbólicamente, esto se relaciona con la capacidad de los carruajes para aprovechar sus instintos animales. Su auto-control le permite dejar las riendas ir. Él es libre de forjar su propio camino.
El número correlativo es de siete. Sietes representan el progreso, la claridad y la conducta auto-suficiente. Es el número de la reflexión espiritual, y que a menudo incluye períodos de contemplación e introspección. Con esta conciencia del ser interior, el carruaje puede enfocar su energía. Él representa a nuestro objetivo orientado a motivaciones.
El carruaje en el tarot representa simbólicamente la necesidad de aprovechar las unidades apropia dadas y redirigir su energía apropiadamente. Esto es de hecho, un método de poner las propias intenciones de trabajar.
En las lecturas de tarot, el carruaje recuerda a enfocar su energía y utilizarla para su ventaja. Con el fin de manifestar la propia meta, el puño debe ser la energía o el impulso detrás de las ideas propias.
Desde una perspectiva de desarrollo, el carro representa la formación de la personalidad. Después de la individuación de los Enamorados, El Carro pronto se encuentra explorando quién es realmente. Su objetivo es el desarrollo de su personalidad en el contexto de la sociedad. En esencia, él tiene la oportunidad de elegir una identidad que se ajusta. La armadura del Carro representa la expresión exterior de su personalidad. Es la máscara de su personaje firmemente reconocido por su ego, y sin embargo, el carro sigue firmemente consciente de que su personaje no es su verdadera identidad. Él es el joven que define a sí mismo en su nuevo mundo. Este nuevo conocimiento permite el Carro de entender las reglas que la sociedad con él. Ha desarrollado la capacidad de manipular estas reglas para conseguir lo que quiere.
Deja una respuesta