Bueno, no hay caballos en las tarjetas de hoy en día, pero el viejo refrán, \»no mires a caballo regalado en la boca\» (que significa, no seas ingrata cuando se recibe un regalo) sigue siendo válida. A medida que la rueda gira, se nos presenta con diferentes opciones y decisiones que deben debemos actuar en función de las circunstancias que nos encontramos en ese momento y lugar. Las posibilidades y combinaciones son infinitas, y dependiendo de su perspectiva en un momento dado vuelta-de-la rueda-, influirá en cómo ve sus opciones. Es la diosa Fortuna con usted o contra usted? Tal vez usted se siente como Schleprock.
Cuando su \»suerte\» parece cambiar para mejor, ¿lo duda? ¿Te segunda adivinar y lo desestime porque te sientes que no mereces cosas buenas? He oído que la gente se sabotean diciendo cosas como: \»Voy a pasar, probablemente no tendrá una duración de todos modos\» o \»que no puede ser real, no tengo ninguna buena suerte\». O algo por el estilo. Usted consigue la idea.
La estrella trae esperanza, la curación, el equilibrio, la calma después de la tormenta. Todo el mundo merece todo el mundo sucedan cosas buenas para ellos y para ellos. Cuando el universo parece sonreír en ti y te obsequiará un regalo, no sea demasiado rápido para descartarla, no vienen a lo largo de todos los días. Saque el máximo partido de los regalos que recibe, tener una oportunidad, mostrar su gratitud, aceptar y actuar sobre ellos cuando se les ofrece, usted podría encontrar que su suerte realmente está cambiando.
Yo, por ejemplo, no quiero cometer el error de buscar un caballo de regalo en la boca.
Deja una respuesta