Edúcate a ti mismo. Si usted es serio acerca de la integración de un lector en su vida y el uso de ellos sobre una base regular, revisar un libro de la biblioteca y aprender acerca de las lecturas del tarot. Esta es también una excelente manera de ver si su lector es un farsante o no. Usted puede ver cómo interpretan las cartas y si va en contra de todo lo que he leído, usted puede hacer preguntas. Un comprador informado es un buen comprador, y sólo porque usted está tratando con algo como las cartas del tarot, no significa que no se aplica. Esto también puede dar una idea a los platos diferentes que los lectores utilizan, así como el estilo particular que utilizan, también.
Estudiar el anuncio. Cuando usted va a buscar al lector derecha, tienen una pequeña imagen en su mente de lo que usted está buscando. ¿Está buscando a alguien para ayudarle a comunicarse con el más allá, ¿estás buscando a alguien que te va a dar una lectura exacta y te hacen reír al mismo tiempo, o estás buscando otra cosa? Mediante la lectura de los anuncios en el periódico, en persona fuera de su tienda y en línea, usted puede conseguir una idea mucho mejor de lo que ofrece cada lector individual, y la que le parezca mejor coincida con usted sería la de ir con.
Concéntrese en cómo se siente después de una lectura. Para muchas personas, una lectura de tarot no es sólo algo que ocurre en ese momento, pero algo que hay que meditar durante horas o incluso días después. Si pasa un día y usted se encuentra concentrado en algo particularmente interesante que el lector dijo, entonces hay una buena probabilidad de que usted tenga una buena conexión con él o ella. Si el lector estaba apagado y todavía te molesta un día o dos después de su lectura, es posible que desee considerar la búsqueda de otro.
No te olvides de costos. Por mucho que nos cueste admitirlo, a menos que usted puede encontrar un lector de tarot que trabaja de forma gratuita, usted tiene que tomar en cuenta el costo. Esto es especialmente cierto si usted planea ir a su lector una vez a la semana o más. Tan importante como los otros seis puntos aquí son, si usted no puede permitirse que perfecto lector del tarot, usted tendrá que elegir a alguien más. Desafortunadamente, este es el tema de la oferta final. Uno se queda con dos opciones reales, ir a ver a este mismo lector con menos frecuencia o elegir un nuevo lector. No es una decisión fácil de tomar.
La eterna búsqueda de ese lector ideal no es fácil, y usted puede tomar meses o incluso años. Para muchos devotos de las cartas del tarot, cuando se dan cuenta de que el lector perfecto, ellos lo saben. Y lo más probable es que usted también.
Deja una respuesta