Ayer por la tarde me sacó cuatro tarjetas mientras gira en torno a la cuestión de un proyecto de mi esposo y yo estamos discutiendo. Es toda una gran empresa por ambas partes, y me pregunté qué pensaba o el consejo del Tarot podría tener que compartir sobre el tema. En pocas palabras, \»este proyecto es viable y es una buena idea?\»
La tarjeta por primera vez es el feliz Diez de Copas. Bueno, parece que han tenido un buen comienzo. Esta familia se ve muy feliz y contenta. Parece que se llevan bien y se llevan bien. Esa es una buena señal, para este proyecto supondrá una gran cantidad de trabajo en espacios reducidos y la cooperación.
Lo bueno es que nos gustamos. El ermitaño me dice que a pesar de que será en gran medida un esfuerzo conjunto, podemos y debemos trabajar amigablemente, así como en paz. El lobo en la tarjeta es un compañero silencioso cuya presencia es conocida y apreciada, pero discreto, sin embargo, siempre y cuando sea necesario.
La combinación de El Ermitaño y el Cuatro de Espadas confirma que este será mucho tiempo y no se apresuró. La reflexión, la meditación, y la investigación juegan un papel importante en cualquier finalización con éxito. La última carta, La Templanza muestra la suave combinación de energías y la combinación de los puntos de vista diferentes y talentos para crear algo nuevo y satisfactorio.
Una nota interesante, la difusión comienza y termina con un arco iris. La leyenda dice que una mina de oro está en el extremo de un arco iris, pero cuyo efecto es el principio y el final.
Deja una respuesta