Esos perezosos, días nublados, locos de verano. Donde quiera que mire veo señales del fin del verano y los comienzos de otoño. Es el momento adecuado y maduro. Lo que puede parecer riesgoso puede ser por casualidad ahora. Esta niña es atrevida y desenfadada. Ella está abierta a cualquier aventura se presenta ante ella. Este es el momento para mí de seguir en el proyecto que he estado pensando y planeando por un tiempo. La oportunidad está ahí y tengo que echar a rodar la pelota.
Siguiendo esta misma línea de pensamiento. Esta página me dice estar abierto a nuevas ideas para ayudar a complementar la mía. Mantenga la mente abierta y receptiva, sólo entonces nuevas inspiraciones ser reconocida y aceptada. Esté en el puesto de observación para que la puerta abierta de oportunidades, o puede ser encerrada en mi cara.
Las siguientes cartas van de la mano al igual que las dos cartas anteriores tienen. Justicia y el 3 de Oros, La Justicia en la difusión me está recordando a tomar decisiones bien pensadas y equilibrado una vez que el paso a través del portal de oportunidades. También significa tener una idea de la idoneidad y la distribución equilibrada. Echa un vistazo a todos los ángulos y las asociaciones, asegúrese de que es un buen lugar y buena gente a involucrarse con él antes de firmar en la línea de puntos.
Este 3 de Oros es un poco diferente de los significados tradicionales de trabajo en equipo. Aunque creo que sigue siendo adecuada, como voy a tener que unirse o asociarse con otros, mi lugar será complementario al suyo, pero lo suficientemente diferentes como para ser más solitario de la capacidad. También significa que he aprendido lo suficiente en este momento para trabajar de forma independiente, pero también recuerda que siempre hay algo nuevo que aprender.
Bueno, el tiempo es bueno y tengo que conseguir las cosas en marcha. El tiempo ha sido un problema para mí y para la mayoría de personas, y parece que caen alrededor de los rollos y comienza su reinado, el tiempo también es adecuado para empezar algo nuevo.
Deja una respuesta