Como yo estaba barajando esta noche y pensar en mi lección del día, me preguntaba lo extendido que debe usar y éste se me ocurrió. Como ya he repartido las cartas para estos puestos que he encontrado a mí misma sonriendo. Un día muy agradable en busca extender al final del día, pero lo más importante, si se siente como la culminación de la semana.
La oportunidad se muestra por el nueve de oros es una sensación general de bienestar, espiritual, emocional y materialmente. Es tiempo de cosecha, metafóricamente y en la realidad y habla de éxito a través de la disciplina y persistencia. El obstáculo con el cuatro de bastos: la terminación. Incluso, aunque la buena finalización de Oros muestra, así, los cuatro se advierte que la terminación es sólo una ilusión. La realización y la satisfacción insinuada en el nueve es sólo un posicionamiento de un nuevo comienzo. En otras palabras, no me pongas demasiado cómodo, ya que no se acaba hasta que se acabó. La tarjeta de resultados, el universo (o del mundo) es otra carta de terminación, la última carta de los Arcanos Mayores, y también la puerta para un nuevo comienzo así. Esta tarjeta está asociada con la iluminación, la individuación, la prosperidad, la victoria, y la integridad.
¿Cuál es la moraleja de esta historia? Cuando una puerta se cierra otra se abre, cada final es sólo un principio y todos los premios y las piedras obtenidas a lo largo del camino, están allí sólo para hacer el viaje más agradable, además de actuar como una zanahoria en un palo para seguir adelante.
Tentaciones para ver lo que puede estar en la próxima colina, en torno a ese recodo del camino, o cualquier cosa que me mantiene adivinando y intrigado.
Deja una respuesta