La carta de La Muerte en el Tarot, pertenece a los Arcanos Mayores y esta representada por el numero 13 en la simbología numérica.
Palabras clave:
– Renacimiento- Cambio- Nueva nacimientos- Hechos- Transformación- Limpieza
Expresiones clave:
– El fin de una era y el comienzo de una nueva- Liberar el pasado y la confianza en sí mismo- Divergencia de direcciones- Cumplir con el cambio
Factores sentimentales:
Representa el dolor y el sufrimiento.
Factores materiales:
Pide que se presente o el futuro cambio.
Factores mentales:
Representa el cambio gradual de escepticismo y de vista.
Significado de la Carta de la Muerte:
La carta de la muerte suele es muy temida. Y a veces incluso interpretado literalmente como se le designa sobre todo en los menos informados.
Sin embargo, esta carta es augurio muy positivo porque nos dice que el final de algo está por venir con la intención de iniciar un nuevo ciclo, un nuevo cambio que traerá energías positivas y beneficiosas. Cuando esta carta es lanzada sea cual sea u posición, siempre es indicativa del cambio. Puede estar relacionado con una situación financiera, salud, amor o cualquier otra cuestión, pero siempre nos muestra la transformación de un nuevo nacimiento o algo de limpieza en la vida.
Como carta de presente usted tendrá que pasar por una transformación en su vida, usted puede estar preocupado por las consecuencias de esta transformación, pero esta es necesaria para la continuación de su camino.Si está carta sale en posición de futuro, nos indicara que nuevos cambios están por venir. Un nuevo nacimiento o el inicio de un nuevo ciclo llegará en breve y debe abarcar de manera constructiva.
Cómo obstáculo esta carta nos dice que la persona tienes recelo o miedo del cambio, piensa que esta traerá la desgracia. Es posible que se produzcan efectos adversos por el cambio para tratar de rechazar, y esta carta nos dice que debemos entrar en sintonía y aceptar la transformación de lo contrario no podrá seguir adelante.
Esta carta es marcadora de la transición y el cambio en nuestras vidas.
Deja una respuesta