Todas las personas tienen una fobia, miedo u obsesión, a veces, estos temores son infundados y un producto de nuestra imaginación corriendo salvaje, pero, al igual que muchas veces nuestros miedos están justificados. Con la ayuda de la Tarot místico de Hadas, y una extensión creada por Barbará Moore, voy a echar un vistazo y ver qué es lo que temo.
\»un bosque grande y desconocido puede ser un poco tenebroso.\» Esta expansión explora los miedos y las miradas en el que las piezas son reales y cuáles son ilusión. Esta expansión está diseñada para ayudar a identificar y le ayuden a enfrentar sus temores. Mi paseo comienza con el Nueve de Bastos, El Sol, la Reina de Oros, y Siete de Oros.
Lo que usted necesita saber más acerca de lo que temes. Esa acción o en la acción-tienen consecuencias que tienen que ser vivido. Ya sea que les guste o no. Estas consecuencias pueden o no haber sido revelada todavía.
- ¿Qué aspecto de tu miedo es real? Estar expuesto a la luz brillante del día. La consecuencia (s) no había sido revelada, se puso al descubierto.
- ¿Cómo se puede luchar contra ella? Al estar conectado a tierra, equilibrado, manteniendo la calma y la práctica.
- ¿Qué aspecto de tu miedo es una ilusión? Que la planificación y previsión no son necesarias. Esta es la cosa más lejana de la verdad. Tomando las cosas como vienen, no es siempre la mejor opción. Es hora de que algún tipo de estructura y preparación.
- La última mitad de mi paseo es con el As de Espadas, la FAE ropero, el Caballero de Copas, y el carro.
- ¿Cómo se puede desterrar a la ilusión. Ser brutalmente honesto y objetivo con uno mismo, mirar directamente a la situación y no parpadear.
- Lo que más temen. Tener que sacrificar algo querido.
- ¿Cómo se puede superar. Al experimentar las emociones profundas de amor y confianza, totalmente.
Que va a aprender mediante la superación. Hacer la luz y la oscuridad de trabajo en conjunto para usted. Aprovechar el miedo, no para sofocarlo, pero para obtener una medida de control cómo enfrentarlos y superarlos.
Deja una respuesta