La tarjeta de hombre colgado del Tarot puede ofrecer valiosos consejos para las relaciones. Su principal mensaje es de amor, como nos recuerda que a través de nuestra conexión divina, podemos ver nuestras relaciones como regalo valioso que debe ser honrado y respetado.
Tal vez una de las cartas más difíciles de entender en el amor tarot es el de la tarjeta de hombre colgado del Tarot. Debido a que esta tarjeta se asocia más con el principio espiritual de sacrificio y entrega, muchas veces se mal interpretado en el amor lecturas de tarot. En verdad, el hombre colgado puede ofrecer valiosos consejos para las relaciones. Su principal mensaje es de amor, como nos recuerda que a través de nuestra conexión divina, podemos ver nuestras relaciones como regalo valioso que debe ser honrado y respetado.
Tradicionalmente, la tarjeta de hombre colgado del Tarot se refiere a la necesidad de dar un salto de fe y entrega a las leyes divinas o las energías universales. En la lectura de Tarot, El Colgado representa un nuevo nivel de conciencia, uno que requiere el desapego del ego. En este sentido, hay que llegar a un acuerdo que no hay más en el universo que sólo uno mismo singular. Esta es una forma de rendición en el que hay una aceptación de los principios espirituales. En este caso, hay una renuncia al control que uno se vuelve su vida a un concepto de la Divinidad. Hay que dar un salto de fe que no es, sin duda, algo mucho más grande que ellos mismos.
Deja una respuesta