El ocho de espadas es una tarjeta que en una lectura de tarot más le importaría ver a nosotros mismos que para otros.
Creo que es una de esas tarjetas que pueden dejar un mal sabor en la boca. La obra de arte que normalmente representa a una mujer con los ojos vendados, y ella parece estar ligada de alguna manera. Ella suele estar rodeado por ocho espadas que me recuerdan a una celda de la cárcel o una jaula de algún tipo. Esta pobre mujer está con los ojos vendados, atados y encarcelados.
¿O es ella? Si ella está realmente ahí contra su voluntad, ¿dónde está su carcelero? ¿Por qué habría alguien de su encarcelamiento como este? Parece que ella es, posiblemente, un criminal muy peligroso.
En la mayoría de los casos, todo lo contrario es cierto. La figura representada en la tarjeta es sin duda un preso, pero en realidad, ella es su propio carcelero. Ella ha elegido la ubicación y el momento de su encarcelamiento. Ella, posiblemente, ha pre-decidido la duración de su encarcelamiento, así. En primer lugar, se rodea de las espadas para impedir su libertad de movimiento. A continuación, coloca una venda en los ojos y se une a una cinta o una cuerda alrededor de sus manos y pies. Para todos los efectos, que es un prisionero. Pero por lo que el crimen y por qué es el castigo tan severo?
No estoy seguro de quién lo dijo, pero he oído la cita, \»Usted es su propio peor enemigo\», y en este caso es cierto.
¿Por qué se queda en esta cárcel auto construido, sintiéndose impotente e incapaz de moverse o escapar? Los enlaces están sueltos y las espadas que forman su celda, están abiertas.
Una vía de escape puede ser visto, si ella decidió quitarse los vendajes de los ojos.
Deja una respuesta