Los Arcanos Mayores, también llamados de los secretos ocultos, se caracterizan por describir la base de nuestra vida, nuestro entorno de energía que a veces también se llama el aura puede ser descrita a partir de los Arcanos Mayores.
Con el uso de estas cartas, podemos acceder a la mente metafísica, al mundo ilusorio y los poderes de la creación que manipulan el universo que nos rodea.
Estas 22 cartas tienen el poder de estimular las complejas reacciones en cada uno de nosotros, permitiéndonos mejorar nuestra capacidad de auto-desenvolvimiento mediante la combinación inherente que se presenten en las figuras de las cartas.
Los Arcanos Mayores constan de 22 cartas, es decir, 21 cartas numeradas del 1 al 21 más una carta adicional sin el número que normalmente asocia con el número 0. Todos ellas son únicas y contienen diferentes significados. Las cartas en su totalidad forman una secuencia arquetípica, particular y progresiva siempre con la carta siguiente. Por ejemplo, la tarjeta de mago, que es la primera tarjeta numerada de la cubierta de Tarot, y que tiene como palabra clave la diligencia, la convicción y la conciencia, prosigue con la siguiente carta La Suma Sacerdotisa, que es la segunda carta numerada en la baraja y que tiene como palabra clave la discreción, los sentimientos inexplorados, la percepción y lo inconsciente.
Como podemos ver, las cartas evolucionan naturalmente por su numeración hasta llegar a la última carta de los Arcanos Mayores, la carta 21, El Mundo, que tiene como palabras clave, la finalización, el logro y la libertad personal.
La carta 0 también denominada la de El Loco sirve de enlace entre el Arcano 21 y el Arcano 1, completando así en el círculo espiritual para dar continuidad a la relación cósmica de la vida.
Conozca cada uno de los Arcanos Mayores para una mejor orientación espiritual!
Deja una respuesta