Cuando se va esa persona importante para nosotros, sentimos una tristeza difícil de consolar. Nuestros muertos nos dejan un vacío muy grande y nos dejan en la mente una gran cantidad de cosas que no les dijimos y que nos gustaría comunicar. Si te has sentido así ante una pérdida de este tipo, aún puedes comunicarte con tus seres queridos, porque ellos no te dejan sola.
Cómo hablar con los muertos
El primer contacto con los muertos
Un familiar fallecido o una persona querida que se fue deja un vacío muy grande en nuestro espíritu. Sabemos que ha traspasado esa puerta hacia el más allá, tan desconocida para nosotros. Pensar que ya no volveremos a hablarle o vivir momentos únicos con él significa, sin duda, un sentimiento de tristeza que, en ocasiones, se hace inmenso. El periodo de duelo puede ser realmente largo. Según las circunstancias, puede durar incluso años. ¿Pero por qué quedarte con esa duda de intentar un acercamiento a su espíritu? Son muchos los métodos que se han intentado utilizar para entablar este contacto con el más allá. Algunos resultaron erróneos, a pesar de que entablaron señales de fuerzas desconocidas.
Por un lado, seguramente has oído hablar de la oui-ja. Es una tabla creada en madera, la cual se ayuda de un puntero que va marcando las letras del abecedario escritas sobre ella. Una o varias personas colocan un dedo sobre este puntero y, tras realizar una pregunta, esperan a que la energía del espíritu al que quieren contactar lo mueva, señalando las letras, logrando una respuesta. Cuando estás buscando cómo hablar con los muertos de una manera segura, quizás esta de la oui-ja no sea la más indicada.
Para llevarla a cabo necesitas a una persona especializada, aunque no te puede asegurar que vayas a conseguir contactar con tu ser querido. Por lo general, son muchas energías las que intentan comunicarse por este método, por lo que intentarán todo lo posible para expresarse. Antes de buscar cómo hablar con los muertos debes concienciarte en que si están con Dios, ellos buscarán el momento para comunicarse contigo. Muchas veces solo debes tener paciencia para que esto ocurra.
Teniendo en cuenta esto, párate a pensar las veces que has soñado con esa persona querida. Muchas personas cuentan cómo, por medio de los sueños, han podido entablar esa conversación que quedó pendiente en vida. Otras veces, oímos historias de sueños con mensajes misteriosos que, con el tiempo, han tenido un significado para quien los soñó.
Los espíritus de nuestros familiares se acercan a nuestros sueños cuando Dios les otorga esa dicha, de la que salimos beneficiados nosotros. En estos casos, el hecho de cómo hablar con los muertos es tan sencillo como esperar ese momento de la noche. Solo tú sabes cuándo es un contacto real o una parte de tu recuerdo representado en un sueño.
La sensación que tienes tras un contacto así es esperanzadora, sobre todo si ves feliz a esa persona. Si prefieres dar un paso más lejos, tienes la oportunidad de llamar a un médium, como los que te ofrecemos en nuestra página web.
Contactar con el más allá a través de médiums
Los médiums responden a la pregunta de cómo hablar con los muertos. Ellos tienen un don que les facilita ese contacto. Te dan la seguridad de que tendrás ese contacto sin que suponga ningún riesgo, ya que al ser tocados por Dios, tienen esa dicha con la que pueden ayudar a personas como tú para volver a hablar con sus seres queridos.
Contactar con el más allá te será tan sencillo como elegir en nuestra página web al médium que prefieras. Él sabe mejor que nadie cómo hablar con los muertos, porque lo lleva haciendo por largo tiempo. Los médiums son personas que han sido elegidas por el universo para ser esa llave entre vivos y el mundo espiritual.
Aunque nadie les enseñó la forma de cómo hablar con los muertos, ya que muchas almas fueron las que se comunicaron primero con ellos, han sabido escucharlas y comprender su función en este mundo. Por suerte, tú eres la gran beneficiada en todo esto, ya que con una sola llamada telefónica encontrarás las respuestas que tanto esperabas. Cómo hablar con los muertos ya no supondrá un problema para ti, pudiendo decirle a esa persona querida las palabras que no pudiste comunicarle antes de irse. Imagínate oír en las palabras de un médium, por medio del teléfono, ese mensaje que no pudo decirte tu ser querido.
Ya no habrá barreras entre ambos mundos, porque una persona privilegiada por Dios está aquí para regalarte ese momento de comunicación. Cómo hablar con los muertos es posible sin necesidad de recurrir a prácticas peligrosas. Solo Dios otorga esta posibilidad, siendo iluminados aquellos médiums que no dudan en poner sus virtudes a tu servicio, para que puedas despedirte una vez más.
Hablar con los muertos
Hoy en día, hablar con los muertos es posible gracias al don natural que tienen las personas médiums. Ellas tienen una habilidad natural, desde su nacimiento, para comunicarse con el más allá y nos pueden ayudar. El espiritismo es el nombre que recibe este tipo de mancia dentro de occidente, y cada día pone en contacto a un gran número de personas con aquellos familiares de los cuales no pudieron despedirse correctamente, de quienes quieren saber si están bien o consultarles cualquier asunto.
El poder hablar con el más allá es un don verdaderamente valioso y terapéutico. Hablar con los muertos también recibe el nombre de necromancia, o bien, de nigromancia. Se trata de una mancia en la que, además de comunicarte con tu familiar, puedes tratar de conocer tu futuro. Por tanto, hablar con los muertos también está considerado como una práctica adivinatoria, ya que a través de las médiums es también posible desvelar tu futuro.
Invocar a un espíritu que ha fallecido por ti mismo puede llegar a ser muy peligroso, ya que al no tener un don desarrollado de forma natural, puedes acabar atrayendo un espíritu que sea perjudicial para ti y que quiera hacer daño. Por tanto, siempre que quieras hablar con los muertos, es muy recomendable que contactes con una verdadera profesional.
A lo largo de los años, la invocación de un espíritu con el objetivo de conocer tu futuro es una práctica que ha ido en aumento. En la antigüedad, solo se hacía para despedirnos, para saber cómo estaban o para tener algún tipo de contacto con ellos.
No obstante, en realidad, un familiar que nos quiere es quien más sincero va a ser sobre lo que nos depara el porvenir, sobre qué nos espera y, sobre todo, nos ayuda a orientarnos y a mostrarnos lo que es mejor para nosotros, ya que nos conoce mejor que nadie.
Por eso, hablar con los muertos para conocer el futuro es una de las consultas más solicitadas a las médium que tienen un don natural.
¿Es posible hablar con los muertos?
El conocimiento del futuro cuando procedemos a hablar con los muertos nos muestra nuestro propio contexto personal y detalles muy precisos sobre todo lo que nos rodea. Cuando utilizamos un arte adivinatorio, es necesario interpretar la información que se nos muestra de acuerdo con nuestro propio contexto, lo cual no es necesario al hablar con los muertos, pues nadie te conoce como un amigo cercano fallecido o un familiar. Esta posibilidad la tenemos gracias a que cuando morimos, tal y como hemos podido conocer a lo largo de la historia y de la experiencia de las médiums, nuestro cuerpo físico se descompone, pero esto no ocurre con el alma.
El alma es inmortal y no tiene ningún tipo de descomposición ni física, ni química, ni biológica, siendo esta la razón por la que las personas más sensibles que nacen con un don pueden hablar con los muertos. Es la existencia del alma lo que hace posible que sigamos manteniendo contacto y algún tipo de comunicación con las personas vivas.
La comunicación se puede conseguir de diferentes maneras, hay personas que utilizan la ouija, pero como hemos dicho, esto no es recomendable, ya que si no tienes un don, no sabes qué es lo que estás atrayendo, por lo que hay que contactar con una médium profesional. Las médiums que te ayudan a hablar con los muertos utilizan invocaciones a través de objetos, de distintas fórmulas, o bien a través de algún tipo de canalización, como puede ser la baraja de tarot.
Además, llevan a cabo los actos necesarios para hacerte contactar con quien quieres e incluso, para conseguirlo, es posible que el espíritu llegue a poseerle para poder utilizar sus cuerdas vocales, su boca y, en su conjunto, todo el aparato fonador. Otra de las maneras de contactar con una persona fallecida es mediante la escritura automática, desde la que se te dará algún mensaje, entre muchas otras maneras que van a depender del médium en concreto.
A través de la posibilidad de hablar con los muertos conseguirás una comunicación muy directa, ya que muchas veces la iniciativa quieren tomarla ellos mismos, solo que no consiguen hacerlo sin un médium que tenga un don desarrollado y que pueda mostrarte con claridad qué mensaje quieren darte. A veces, su forma de manifestarse cuando tú no tenemos un don es en las fotografías o en los vídeos, así como moviendo objetos o haciendo diferentes ruidos.
También se puede notar su presencia en psicofonías. Por tanto, si has sentido que algún familiar quiere comunicarse contigo, quieres despedirte o saber si está bien, así como conocer tu futuro de la mano de una persona que de verdad te quiere, debes saber que es posible si contactas con un médium.
Hablar con los muertos por interntet
Gracias a las nuevas tecnologías todo se puede, como hablar con los muertos por internet. Todo es posible gracias a algo tan simple como un teléfono. Con la suerte de saber que contamos con médiums reconocidas, tienes la oportunidad de entablar contacto con tus seres queridos, con tan solo elegir a la persona que más confianza te irradie.
Hablar con los muertos por internet
Telefonea a las expertas en espiritismo
Expertas en espiritismo te esperan para hacer posible algo que parecía un sueño, hablar con los muertos por internet. Nuestras médiums son personas que han adquirido su don desde que nacieron o desde que fueron señaladas por Dios, para llevarles a personas como tú esta dicha. La médium es una conexión entre el mundo de los vivos y el más allá. El universo las ha dotado de esta gracia divina para que muchas personas sientan esa esperanza. Por ellas conocemos que el milagro de la vida espiritual existe.
Pueden escuchar a los que ya no están e, incluso, algunas llegan a visualizarlos. Desde muchos siglos atrás se conoce esta habilidad, que ya practicaban personas que eran muy reconocidas en tribus o en ciudades famosas. En la actualidad, ya es posible hablar con los muertos por internet. Mediante nuestra web es muy sencillo contactar con algunas de nuestras médiums.
Tal es su don que, antes de que puedas decirles tus preocupaciones e inquietudes, te pueden llegar a señalar que tienes a esa persona que anhelas cerca de ti.
Debes tener en cuenta que nuestros familiares, cuando tienen que partir al otro lado, si nos ven muy mal, no terminan de abandonarnos. A veces nos convertimos en su impedimento para que logren ascender a un nivel superior, cerca de Dios. Por eso, este contacto se hace, en muchas ocasiones, tan importante.
Ambos necesitáis despediros, sabiendo que vais a estar bien en el plano en el que os tocó quedaros. Hablar con los muertos por internet es tan sencillo que merece la pena que lo pruebes, para que consigas redireccionar tu vida y tu ser querido pueda irse en paz. Tienes la suerte de no necesitar estar en la misma sala con el médium para que este pueda iniciar un contacto con el más allá.
En el momento en que un espíritu quiere dejarte un mensaje, sabe dónde encontrar el medio para hacerlo. Ese espíritu de tu ser querido se dará cuenta de tu interés por buscar al médium adecuado. Así, cuando tengas en la línea a esa persona con un don divino, se manifestará con ella para hacerte llegar el mensaje que debe transmitirte.
Las expertas en espiritismo te esperan
Las expertas en espiritismo están esperando tu llamada. Puede parecerte increíble pero, en la mayoría de las ocasiones, tus espíritus, que ya saben que vas a llamar, llegan a aparecérseles, anticipándose a tu acción. Cuando te dispones a hablar con los muertos por internet pareciera que todo está preparado para iniciar el contacto.
Ahora que tus familiares o seres queridos se ubican en el mundo espiritual, entienden muchas cosas que tú aún desconoces. Tienen la capacidad de ver tu futuro, incluso ese instante en que decides hablar con los muertos por internet. Pero, ante todo, para que esto suceda realmente es preciso que elijas a la médium de verdad, la que puedes encontrar en nuestra página web, que es la que no tiene interés nada más que en que seas feliz y puedas estar tranquila, sabiendo que los tuyos están en un lugar mejor.
Ten en cuenta que este don, para las expertas en espiritismo, no ha sido fácil de aceptar. Es algo que muy pocos logran asimilar, ya que, quien no lo consigue, termina por perder esta gracia otorgada por Dios. La finalidad de estas espiritistas es que el vínculo terrestre pueda superarse, ayudando así a los que ya no están a que sigan el sendero de luz. Mientras tanto, harán porque superes esta pérdida, que ya saben que es muy difícil de superar. La suerte que tienes es que hablar con los muertos por internet les brinda la capacidad a las médiums para entablar contacto con el mundo espiritual desde sus hogares.
Así logran un espacio más íntimo y comunicativo, en el que pueden actuar como intermediarias entre los vivos y las almas de los muertos. De esta forma, tienes la garantía de que tu llamada es segura, de tú a tú con la médium, ya que esta no acepta que haya intermediarios. Los muertos no nos dejan. Ellos se fueron por diversos motivos y, a veces, no tuvieron la opción de despedirse.
Pero gracias a las médiums, hablar con los muertos por internet ya es algo muy sencillo. Solo necesitas dar ese paso y quitarte cualquier temor, sabiendo que al fin tendrás la oportunidad de decirles aquello que no pudiste. Eso será bueno para ambos, para tu tranquilidad y para que ellos sigan avanzando.
Personas que pueden hablar con los muertos
Existen personas que pueden hablar con los muertos. En verdad, han existido desde tiempos muy remotos, aunque la literatura los ha descrito de muy diversas formas, dejándose llevar por el misticismo que producía en los pueblos. No siempre las distintas civilizaciones comprendieron el sentido de este contacto, pero, por suerte, ahora podemos acercarnos a este tema sin ningún prejuicio.
Quiénes son las personas que pueden hablar con los muertos
Médiums, nigromantes y espiritistas
La inquietud del más allá ha estado en el ser humano desde siempre. Tenemos el deseo de conocer y no dejamos de investigar bajo ninguna circunstancia. Así les sucedió a los espiritistas del siglo XIX, cuando surgió este movimiento que pretendía encontrar un sentido a la existencia humana.
Comenzaron a aparecer en la Europa del siglo XIX una serie de médiums, que aseguraban poder establecer un contacto con el más allá. Hoy día, sabemos que las personas que pueden hablar con los muertos han sido dotadas de un don muy especial, pues no cualquiera puede establecer un contacto con las almas que se han elevado.
Desgraciadamente, existen personas que pueden hablar con los muertos que no han conseguido ascender. A veces estos contactos pueden ser peligrosos, por eso es siempre necesaria la presencia de médiums verdaderos. Los médiums no van a jugar con tus sentimientos ni te van a prometer un contacto que Dios no admitiría.
Por este motivo, debes saber que no siempre es sencillo entablar una conversación con ese ser querido. A veces es necesario esperar, ya que el permiso, al ser divino, no siempre llega en el momento exacto que deseamos. Los médiums son personas que pueden hablar con los muertos que se encuentran en todos los niveles. Muchos de estos mensajeros que están entre el mundo de los vivos y el mundo espiritual han adquirido su don en una etapa adulta, aunque hay excepciones.
Por otro lado, encontramos a los llamados nigromantes, que las supersticiones han colocado con diversas etiquetas. Unos los ven como magos oscuros que, a través de conjuros de magia negra, contactan con entidades negativas para lograr un favor de estos. Otro tipo de nigromantes son los que encontramos en las antiguas civilizaciones, como sucede en la Grecia antigua.
A través de oráculos, estos tenían contacto con las fuerzas del universo e, incluso, con dioses, que vaticinaban sucesos de los que estaban pendientes especialmente los reyes y las personas de la nobleza. En este papel encontramos a las sacerdotisas o vestales, que destacaban por su belleza, al mismo tiempo que debían guardar su virginidad como un regalo de Dios.
Pero, desde otra perspectiva más oscura, al nigromante se le definía por acercarse a los cadáveres para la realización de magia negra. Hoy día, el significado de esta palabra sigue muy extendido. Hay gustos para todos, aunque muchos lo acercan al mismo sentido que le otorgamos al médium.
Las formas de hablar con los muertos
Las personas que pueden hablar con los muertos, como aquellas que te hemos mostrado con anterioridad, tienen métodos muy diferentes. Por ejemplo, los médiums poseen un don que les ha sido otorgado por Dios. Puedes recurrir a ellos a través de nuestra página web. Todo lo que te quedó por decirles a aquellas personas que ya se fueron aún lo puedes comunicar a través de estas personas, cuyo don ponen a tu disposición.
Aunque los espiritistas ya no son lo que eran antes, te siguen ofreciendo la poca seguridad que antaño. No siempre sus métodos te facilitan acercarte a tus seres queridos, a menos que tengas la suerte de acercarte a uno que también sea médium. Generalmente, en el espiritismo las personas se reunían alrededor de una mesa.
Los miembros solían cogerse de las manos, con el fin de aunar sus energías y, así, abrir una puerta invisible con el más allá. Los resultados del espiritismo, como ya te adelantamos, no fueron siempre muy alentadores, porque liberaban energías negativas que terminaban quedando en el lugar donde se hacía la invocación.
Otro de los métodos que se popularizó fue la oui-ja, que permitía entablar una conversación, con tan solo un “sí” o un “no” con el espíritu que se lograba contactar, aunque a veces los resultados no eran agradables. Hoy día, las personas que pueden hablar con los muertos son más conscientes del mundo espiritual. Saben que solo con permiso divino entablamos un contacto real con nuestros difuntos.
Por eso, tienes la oportunidad de llamar por teléfono a uno de nuestros famosos médiums, con gran reconocimiento en el panorama nacional. Además, cuentas con la seguridad y la tranquilidad de estar en tu hogar.
Las personas que pueden hablar con los muertos han existido siempre. A través de los siglos y gracias a la literatura sabemos que en la Antigua Grecia y civilizaciones pasadas ya se practicaba. Los médiums te garantizan un contacto favorecido por Dios, para que puedas decirles a tus muertos esas últimas palabras que no pudiste.
Deja una respuesta