Como quiera que crea en la eficacia de las cartas del tarot, cuando usted se adentre a esta materia lo encontrara como algo refrescante. No se desanime por el número aparentemente interminable de cartas. En el mercado hay infinidad de diseños disponibles en cuanto a las cartas del tarot, entre ellas tenemos algo así como: el Rider-Waite o las cubiertas de Morgan Greer que es un buen punto de partida porque las imágenes son bastante estándares y clásicas.
Vamos a empezar con los cuatro \»trajes\», también conocido como los Arcanos Menores. Estos son los siguientes:
– Copas: esto es en cuanto a las cuestiones emocionales o la ayuda de la memoria. Para ayudarle a memorizar: las Copas que están llenas de agua, estas expresan las emociones, siendo una de ellas las lágrimas que son en base al agua.
– Oros: Este se refiere al tema financiero o las preocupaciones materiales. Para ayudarle a memorizar: Estas cartas por lo general se muestran como un pentáculo en el interior de un círculo, que se parece a una moneda. (En las cubiertas mayores, este juego se llama a veces las monedas.)
– Bastos: este trata los asuntos espirituales e intelectuales. Para ayudarle a memorizar: estas ilustraciones antiguas nos hace recordar a los líderes espirituales (Moisés, Buda, y otros más).
– Espadas: Estos palos de la baraja hablan de la autoridad y los conflictos. Para ayudarle a memorizar: En realidad, éste grafico debería ser bastante obvio de recordar.
Hay 14 cartas en cada palo, que pueden ser recordados de la siguiente manera:
– Rey – Un hombre adulto. – Reina – Una mujer adulta. – Caballero – Un hombre joven.
– Paje – Una mujer joven o un niño de cualquier sexo.
– As / Uno – Una sola persona, o un comienzo. Cualquier interpretación de la idea de \»uno\» o \»empezar\» (ya que es el primer número de la carta en el juego) funcionan bien.
– Dos – Una pareja, o cualquier otra ilustración de la dualidad.
– Tres – Una familia (una pareja unida por un niño), la trinidad, un triángulo, etc.
– Cuatro – Asuntos Financieros, la solidez y el sentido común. (Aspecto cuadrangular y sólido).
– Cinco – se refiere a la sensualidad y a los deseos mundanos. (Los cinco sentidos).
– Seis – El amor y la sexualidad. (Rimas con el sexo).
– Siete – Buena suerte. (Siete es tradicionalmente un número de la suerte).
– Ocho – Un número de mala suerte. (Sólo recuerda que este número viene después del número de la suerte).
– Nueve – Un objetivo casi logrado, algo justo antes de su finalización. (Casi al final del juego).
– Diez – Finalización. (La última carta en la demanda). Así, por ejemplo, un Rey de Copas puede ser la causa de un enredo emocional con un hombre, o la influencia emocional de un hombre, o casi cualquier otra yuxtaposición que tenga que ver con el \»hombre\» y/o \»emoción\». Cualquier cosa que suene bastante razonable está bien encajada en esta carta.
Continuaremos…
Deja una respuesta