El Cuatro de Espadas Tarot y el arte de no hacer nada En las lecturas del tarot, el cuatro de espadas a menudo aparece después de que habido un período de agitación o de angustia en la vida personal. Es una carta que refleja la necesidad de reducir la velocidad y la recarga. En muchos casos, la tarjeta del tarot en el Cuatro de Espadas puede indicar la recuperación y/o curación pero algo si es seguro y es que siempre es una carta positiva en su posición vertical. Esto es particularmente cierto en el caso de las lecturas de la salud.
En otro nivel, el cuatro de espadas puede ser una invitación para ir “adentro”. La meditación y la contemplación son signos indicativos de esta carta que se presenta sobre su vida, Este es el momento para dejar de lado los acontecimientos externos o situaciones y centrarse en uno mismo. Sin embargo, esto no siempre es fácil. Muchos de nosotros tendemos a quedarnos atrapados en nuestra vida cotidiana y dejamos de reconocer cuando es el momento de \»dejar de lado nuestras espadas de lucha\» y tomarnos un momento para evaluar dónde estamos espiritualmente, mentalmente, emocionalmente y psicológicamente.
Una cosa es segura. El Cuatro de espadas del Tarot es una carta que indica inactividad y puede servir como una advertencia para no actuar impulsivamente. De hecho, el Cuatro de Espadas indica a menudo un tiempo para no hacer simplemente nada. Cuando aparece en una lectura del tarot, por lo general es una señal que indica que no habrá ningún cambio significativo o la toma de decisiones en el futuro inmediato.
Para la mayoría de nosotros hay siempre una fuerte inclinación a modificar o cambiar las circunstancias o las relaciones. Todo el mundo quiere que su vida fluya sin problemas y sin lucha. La idea de no hacer nada puede provocar una gran cantidad de ansiedad ya que la mayoría de la gente asume que la acción es igual a cambio de no hacer nada y sólo contribuyen a agravar las circunstancias de uno.
En su esencia, el Cuatro de las cartas del tarot es una tarjeta espiritual, ya que anima a la práctica de la quietud. El objetivo es tomar el tiempo necesario para sintonizarse con uno mismo de modo que uno puede aprender a identificar su propia verdad. Es de esta fuente que el equilibrio y la armonía tienen la oportunidad de manifestarse en su vida. Los mejores cambios son los que empiezan en su interior. Estos cambios o transformaciones internas en última instancia, afectan las circunstancias externas o situaciones.
Tradicionalmente, cuando se muestra invertido el Cuatro de Espadas, este puede indicar la necesidad de volver a la acción y mostrar nuestra propia vida. Sin embargo, todavía existe la necesidad de no actuar precipitadamente. El Cuatro de Espadas en una posición invertida puede ser una advertencia. Está más cerca en la necesidad de asumir la responsabilidad de su propia vida. Un Cuatro de Espadas invertido puede ser una gran oportunidad ya que en general le insta a ser responsable por sus acciones y comportamientos.
Deja una respuesta